La formación de Universidad de Chile para enfrentar a Melgar

Este miércoles, Universidad de Chile tiene la compleja tarea de dar vuelta el marcador ante el melgar, esto luego de perder por la cuenta mínima ante el cuadro peruano en el duelo de ida de la fase previa de la Copa Libertadores. De esta manera, los azules para poder avanzar necesitan ganar por dos goles de diferencia.

El cuadro que es dirigido por Frank Darío Kudelka no contará con Nicolás Oroz, quien sufre de un esguince en el tobillo derecho, por lo que la principal novedad en el once inicial será la incorporación de Rodrigo Echeverría.

Con lo anterior, el romántico viajero formará con Johnny Herrera en el arco, una línea de tres defensores con Lucas Aveldaño, Sergio Vittor y Jean Beausejour, mientras que en el mediocampo estarán Rodrigo Echeverría, Rafael Caroca y Jimmy Martínez, en delantera se tendrá a Gabriel Torres, Ángelo Henríquez y Sebastián Ubilla.

Otra de las novedades es la exclusión de Pablo Parra, quien tras ser titular en todos los duelos, será remplazado por Gabriel Torres, esto a pesar de que la lógica nos dice que si el panameño juega, quien debería salir del equipo es Ángelo Henríquez, delantero que no ha estado a la altura de las expectativas tras su regreso.