La opción de Pablo Guede a la banca de la U

Pablo Guede despedido

El técnico Frank Kudelka pierde apoyo dentro de Universidad de Chile, esto luego de un arranque de temporada para el olvido. Tras prácticamente rehacer el equipo, los azules quedaron eliminados de Copa Libertadores y comenzaron el torneo nacional con un opaco empate a un tanto ante Cobresal.

De seguir con este mal rendimiento, todo indica que a pesar de que el técnico argentino tiene contrato vigente, este llegaría a su final de manera prematura. Los eventuales nombres para su reemplazo serían Alfredo Arias ex técnico de Santiago Wanderers y que hoy está sin club y Guillermo Almada del Barcelona de Ecuador.

A los anteriores nombres se sumaría Pablo Guede, ex técnico de Colo Colo y que se encuentra sin club tras ser despedido del Al Ahli por malos resultados.

El nombre de Guede aparece en la prensa debido a que Sabino Aguad, actual gerente deportivo de Universidad de Chile, tiene una estrecha relación con el argentino desde 2014. Esto cuando Aguad lo llevó a Palestino en reemplazo de Emiliano Astorga.