Montillo descarta terminar su carrera en la U por culpa de Heller

Montillo Universidad de Chile

Universidad de Chile este día miércoles enfrenta a Melgar en el duelo de vuelta de la fase previa de Copa Libertadores. Los azules para avanzar de ronda necesitan ganar por dos goles de diferencia tras caer por la cuenta mínima en el duelo de ida.

Pero en la previam una de las molestias en el cuerpo técnico sigue siendo la falta de un creador, por eso y ante ese problema surgió la opción de que César Valenzuela llegara a los azules. En esa misma posición jugó en el pasado Walter Montillo jugador que hoy está sin club y que en el pasado dejaba en claro que quería volver a los universitarios.

Sobre el tema de volver, Montillo fue claro en señalar que esto no pasará producto de que desde Azul Azul lo encuentran viejo. “Hace años me dicen que estoy viejo, mientras siga el presidente (Heller) es muy difícil que se dé. No soy del gusto y su política es traer a gente joven. Les propuse que me prueben en una pretemporada, para que me vieran, sin cobrar salario, ni nada y se negaron”, expresó desilusionado.