¿Por qué Luis Jiménez no llegó a Universidad de Chile?

Luis Jiménez

Luis Jiménez parecía que sería el último de los refuerzos de Universidad de Chile, sin embargo, todo eso quedó en nada con el pasar de los días, ya que el jugador se quedó finalmente en Palestino y desde Universidad de Chile hoy salieron a aclarar el tema.

El encargado de enfrentar a los medios fue Sabino Aguad, el gerente deportivo de los azules. Sobre el caso de Jimenez reveló:

“La posibilidad de Jiménez surgió tarde. El primer problema fue que el jugador ya estaba inscrito en la nómina de Palestino. El segundo es que su club debía poner las condiciones porque no había cláusula de salida. La última es que los valores que puso el representante del Mago se escapaban de nuestras posibilidades”, indicó.

De esta manera, desde el cuadro universitario dan por cerrado el plantel 2019, el que finalmente se reforzó con 10 nuevos jugadores, prácticamente un nuevo equipo que sigue trabajando al mando de Frank Dario Kudelka. Donde para Universidad de Chile, el desafío más inmediato es el duelo de vuelta por la fase previa de Copa Libertadores ante el Melga, duelo que se jugará el próximo miércoles a las 18:30 horas en el estadio nacional, en donde los azules deben dar vuelta un marcador de 1 a 0.