Se vuelve a abrir la opción de Pablo Aránguiz en la U

Pablo Aránguiz

Universidad de Chile vive momentos complejos, ya que tras ser eliminado de Copa Libertadores, su debut en el torneo nacional fue un opaco empate por la cuenta mínima ante Cobresal. El panorama ya abre dudas sobre si Frank Darío Kudelka cumplirá con todo su contrato o dejará la banca de los azules de forma prematura.

A pesar de que los azules firmaron 10 refuerzos, el juego mostrado durante la semana pasada revela que siguen con problemas, en donde la ausencia de un creador y un esquema que no logra funcionar, han llevado a que los azules tengan un pésimo inicio de semestre. Por lo que la noticia de que una nueva incorporación llegue no debería sorprender.

Cabe señalar que César Valenzuela era uno de los nombres que mas sonaba par llegar a los azules, pero debido a que ya jugó un duelo oficial con Huachipato, queda descartado por reglamento. Tras lo anterior, el nombre de Pablo Aránguiz vuelve a sonar.

Según lo recogido por diferentes medios, el jugador que se formó en Unión Española podría llegar a los azules a préstamo. De concretarse la llegada del jugador que hoy es parte del Dallas FC, la dirigencia daría por cerrado definitivamente el plantel.