El complicado calendario de Universidad de Chile en Abril

Catolica vs Universidad de Chile

La pausa en el torneo producto de la fecha FIFA, permite que las cosas se calmen de cierta manera en Universidad de Chile. Esto considerando el inicio para el olvido que han tenido los azules y que significó la salida de su técnico, Frank Darío Kudelka y del presidente de Azul Azul, Carlos Heller.

Con todo lo anterior, el nuevo técnico Alfredo Arias, trabaja para dar inicio a un complejo calendario que iniciará la próxima semana con el partido ante Deportes Antofagasta en el norte de nuestro país. El cuadro puma viene de quedar eliminado ante Fluminense por Copa Sudamericana.

Ya entrando de lleno al mes de Abril, durante el primer fin de semana, Universidad de Chile hará de local ante Unión La Calera, cuadro que ha tenido un buen inicio de año. Los caleranos se ubican en el quinto lugar y en Copa Sudamericana lograron eliminar al Chapecoense.

Luego saltamos al 14 de abril, el primer clasico del año para los azules, esto frente a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Para muchos, el duelo más complejo del mes, esto considerando que los cruzados son primeros y vienen de golear a Palestino por la Supercopa.

Finalmente, el mes de abril para los azules termina con Curicó Unido en el Estadio Nacional y luego visita ante Everton, ambos cuadros se ubican en la zona baja de la tabla junto a los universitarios.