Estadio seguro castiga a los hinchas de Universidad de Chile

hinchas universidad de chile

Estadio Seguro, uno de los planes más polémicos vinculados con el fútbol chileno, hoy dio a conocer que luego de los incidentes producidos por la barra de Universidad de Chile en el Ester Roa, el pasado sábado cuando enfrentaron a Universidad de Concepción, los hinchas de los azules no podrán ingresar elementos de animación.

También se informó que se logró identificar a 10 involucrados en los incidentes, los cuales no podrán ingresar a un estadio por al menos tres años. Una medida que en el pasado ya ha demostrado que no se ha logrado cumplir, principalmente por la falta de elementos de fiscalización por parte de los clubes.

Por otro lado, estadio seguro abrió un expediente contra Universidad de Concepción producto de la falta de seguridad entregada como club organizador del espectáculo.

Finalmente, también se informó que Estadio Seguro no tiene las facultades legales para ser parte de la demanda por amenazas de muerte contra Carlos Heller, las que finalmente habrían gatillado su salida de Azul Azul, presentando su renuncia durante ese mismo domingo.