Joven promesa de Universidad de Chile deja el club

Francisco Arancibia

Francisco Arancibia se transformó en un nuevo episodio de la verdadera teleserie que se vive por estos días en Universidad de Chile, esto a raíz de todos los problemas que el cuadro azul ha ido acumulando.

Cabe señalar que en la era Frank Darío Kudelka, el jugador había gestionado su salida para volver a O’Higgins, sin embargo, el técnico le pidió que se quedara, pero con la salida del entrenador argentino el ahora jugador solicitó salir del club.

La periodista Romina Martínez por medio de su Twitter, confirmó que el deseo de Arancibia de partir a préstamo se concretará, ya que partirá al Curitiba de Brasil.

De esta manera, Arancibia de 22 años, aparentemente no estuvo en los planes de Alfredo Arias, por lo que de esta manera, sumará su segundo paso por un club de Brasil, ya que en 2015 fichó por el Palmeiras, club donde no jugó ningún partido.

Este será el cuarto club en la carrera de Francisco si sumamos al ya mencionado Palmeiras, O’Higgins y Universidad de Chile. Destacando que está vez el préstamo es de un año.

Mientras que los registros de Arancibia en los azules son bastante malos, ya que desde que llegó en el 2017, disputó 23 partidos oficiales, donde sólo marcó tres goles.