La diezmada formación que Universidad de Chile prepara ante Huachipato

Sebastián Ubilla

Universidad de Chile este día sábado sale en la búsqueda de su primera victoria oficial en el presente torneo, tratando de dejar en el olvido el registro de 4 duelos jugados en donde suman dos derrotas, dos empates y solo un gol marcado.

Para este duelo, el entrenador Frank Darío Kudelka cuenta con cinco bajas: Sergio Vittor, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour, Rafael Caroca y Leandro Benegas, todos estos venían jugando de manera titular, pero se lesionaron.

Por otra parte, las principales novedades en el once titular serían la inclusión de Matías Campos Toro y Camilo Moya en defensa, mientras que en delantera sumaría minutos un recuperado Nicolás Guerra.

De modo que el once inicial de los azules quedaría formado de la siguientes manera: Johnny Herrera en portería, Matías Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Diego Carrasco y Matías Campos Toro en la línea defensiva, Camilo Moya, Jimmy Martínez y Pablo Parra en zona de volantes, mientras que en delantera quedarían Sebastián Ubilla, Gabriel Torres y Nicolás Guerra.