Las buenas noticias que recibe Universidad de Chile en medio de su crisis

Sebastián Ubilla y Jean Beausejour

Al parecer, las cosas parecen mejorar para Universidad de Chile, club que no ha logrado un juego equilibrado en el torneo nacional y que ha tenido más derrotas que victorias al mando del ex técnico Frank Darío Kudelka. Pero ahora, y según lo dado a conocer por Cooperativa, Sebastián Ubilla y Jean Beausejour serán dados de alta esta semana y podrían sumar minutos en el duelo del fin de semana, esta vez bajo la dirección del nuevo entrenador Alfredo Arias.

Cabe recordar que Ubilla se lesionó frente a Unión Española el pasado 10 de marzo, alejándose de las canchas. Mientras que por el lado de Beausejour, éste sufrió un fuerte golpe en la zona de las costillas en el duelo de Universidad de Chile vs O’Higgins el 3 de marzo.

Contexto en que el portero Fernando de Paul también recibió el pase médico, esto luego de sufrir una lesión en su espalda. Por lo que se espera que vuelva a ser el suplente de Herrera este fin de semana.

Finalmente, el desafió más inmediato para los azules es este sábado cuando visiten a Antofagasta en el estadio municipal Calvo y Bascuñán, duelo que se jugará a las 12 horas y donde los universitarios esperan sumar su primera victoria al mando de Arias.