¡No va más! Frank Darío Kudelka renuncia a Universidad de Chile

El ahora ex entrenador de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka, finalmente decidiór salir de la institución luego de un pésimo inicio de temporada. Donde sin duda, la última derrota sufrida el pasado domingo frente a Unión Española, terminó por agotar la paciencia de los hinchas y de los dirigentes del club.

Según lo informado por Cooperativa, el entrenador argentino se reunió con parte de la directiva de Azul Azul, donde Carlo Heller no estuvo presente. Instancia en la que una de las exigencias para la continuidad del técnico fue que se ganara el duelo de este fin de semana frente a la Universidad de Concepción, pero finalmente el técnico presentó su renuncia al club.

Tras dar a conocer a la directiva de Azul Azul que no seguiría en el club, el argentino se reunió con el plantel en donde se informa que varios jugadores, trataron de convencer que se quedara, sin embargo, la decisión ya estaba tomada.

Por último, cabe señalar que Kudelka tenía contrato con los azules hasta mayo, sin embargo, el mal inicio de la presente temporada, en donde Universidad de Chile solo suma una victoria en 6 partidos, además de quedar eliminados de forma prematura de Copa Libertadores, hicieron que todo fuese insostenible y su salida se adelantara.