Universidad de Chile “sumaría” un nuevo nombre al plantel

Universidad de Chile ha tenido un descanso gracias a la fecha FIFA, todo esto en medio de una verdadera crisis que viven la institución. A la salida de Frank Darío Kudelka y Carlos Heller, más la llegada de Alfredo Arias como técnico, los resultados no han sido favorables.

Además, tras la eliminación de Copa Libertadores de forma prematura ante el Melgar, se suma que en el torneo nacional solo han logrado una victoria, algo que los ha llevado a estar en el lugar 14 con solo 4 unidades. Contexto en que los azules solo superan en la tabla al Audax Italiano y Cobresal, los colistas del torneo.

Sobre el desafío más inmediato de los azules, este será el duelo del sábado ante Deportes Antofagasta, partido donde solo una victoria puede ayudar a calmar las aguas en la institución. Y dentro de las novedades que podría tener el club, destaca el regreso de Gonzalo Espinoza.

Lo anterior porque el volante está evolucionando de manera favorable, por lo que podría redebutar de cierta forma en el club en un par de semanas.

Cabe recordar que Espinoza no suma minutos en la presente temporada, por lo que sería una verdadera novedad volver a verlo en una zona de volantes, la que ha sido uno de los puntos mas criticados por los hinchas. Por eso se habla del nuevo nombre que se “sumaría” al plante de la ‘U’.