La posibilidad de que Ángelo Araos regrese a la “U”

Ángelo Araos

Ángelo Araos llegó al Corinthians tras un par de meses buenos en Universidad de Chile, sin embargo, lo que muchos pensaban terminó cumpliéndose, ya que el jugador dejó de forma prematura el fútbol nacional y en Brasil, tiene muy poca por no decir nula regularidad.

Al anterior panorama se suma la lesión de Augusto Barrios, quién estará cerca de 6 meses fuera de las canchas. La lesión del ex Antofagasta por reglamento le permite a los azules poder incorporar a un jugador en reemplazo del jugador lesionado.

Según lo dado a conocer por Radio Cooperativa, el club universitario se acercará a los representantes del futbolista, esto porque Sabino Aguad buscará concretar un préstamo por el joven volante.

Todo esto porque Araos no ha tenido regularidad en Brasil, de hecho en la presente temporada el jugador solo ha sido parte de dos partidos, por lo que partir es una posibilidad que estaría barajando.

Por otro lado, los universitarios habrían buscado el préstamo de Francisco Silva, sin embargo, desde Independiente de Avellaneda rechazaron esta posibilidad, por lo que el “Gato” seguirá en el fútbol argentino.