Se reveló castigo para Gonzalo Espinoza tras agredir a otro jugador

El volante de Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, volvió tras una larga lesión en el duelo ante Universidad Católica, sin embargo terminó siendo expulsado por una inexplicable agresión en contra de Luciano Aued.

Debido a la expulsión de forma directa, el tribunal de disciplina de la ANFP sancionó al volante con dos fechas, es decir, Espinoza se perderá los duelos ante Curicó Unido y Everton de Viña del mar. Complicado panorama para los azules, ya que tuvo un polémico regreso a las canchas, lo que no es necesario ante la crisis que tiene el club en estos momentos.

Cabe señalar que Espinoza se transformó en el primer expulsado de los azules en el año y en un nuevo dolor de cabeza para Alfredo Arias, quien en el duelo ante la UC demostró su confianza con el jugador que recién venía volviendo. Sin embargo, esta confianza no fue aprovechada por uno de los jugadores que podría haber dado una variante a un plantel que ha demostrado no estar a la altura de lo que significa estar en Universidad de Chile.