Estos son los plazos para evaluar la continuidad de Alfredo Arias

Alfredo Arias frente a Everton

Durante la jornada se dio a conocer el proyecto que buscará sacar el hoyo a Universidad de Chile, el que será encabezado por Rodrigo Golberg y Sergio Vargas. Ambos buscarán recuperar la confianza del plantel, invertir de mejor manera los recursos en juveniles, además de ser un vínculo directo entre jugadores y dirigentes. Destacando que ambos vienen a reemplazar lo que es el puesto de gerente deportivo que estaba a cargo de Sabino Aguad, quien fue sumamente criticado por conformar el plantel que hoy se encuentra en la última posición.

“La situación es complicada, no es cómoda porque la U no está acostumbrada, pero confiamos en el técnico y el plantel”, señaló Sergio Vargas al respecto sobre su nuevo rol con los azules.

Finalmente y en cuanto a la continuidad de Alfredo Arias, técnico que llegó en reemplazo de Frank Darío Kudelka, se señaló que todas las evaluaciones se harán a final de mayo, esto cuando finalice la primera rueda del torneo; una primera temporada que contará con solo 14 fechas y no 15 como estaba presupuestado en un inicio. Pero el uruguayo no será el único en evaluación, ya que Rodrigo Goldberg aclaró que todo el plantel entrará en esta evaluación.