La extraña “lesión” de Jean Beasejour que indigna a los hinchas de la ‘U’

Sebastián Ubilla y Jean Beausejour

Jean Beasejour desde que llegó a Universidad de Chile ha sido llamado a ser uno de los jugadores más importantes en el plantel, sin embargo la paciencia de los hinchas con el ex Colo Colo parece estar llegando a su límite. Esto luego de no cumplir con las expectativas y ahora llama la atención que el jugador tras ser descartado para el más reciente duelo ante Universidad Católica, se integrará sin problema a los trabajos de la selección al mando de Reinaldo Rueda.

Pero esta ambigüedad en Jean no es algo muy reciente, en el pasado ya se ha tratado de analizar por qué en los azules su nivel no es el mismo que en la selección, donde la conclusión nunca es clara.

Entonces, todo indica que el jugador tiene prioridades que no están a la par de lo que esperan los hinchas de Universidad de Chile, esto porque el jugador prefiere no jugar por los azules para cuidarse y estar en la selección chilena que ni si quiera jugará un duelo, ya que simplemente está en medio de un microciclo.

Reinaldo Rueda al ser consultado sobre este curioso caso señaló que el jugador al estar bien físicamente, es llamado y por eso está en la selección, entonces si el jugador está bien físicamente los cuestionamientos deben hacerse al cuerpo médico de Universidad de Chile y Alfredo Arias, quienes decidieron no citar a Beasejour en la más reciente derrota de los azules, la que terminó por dejarlos en el último lugar en el torneo nacional y con un estilo de juego que aún no es claro.