La ‘U’ recurre a la santería para superar su mal momento

Universidad de Chile malos momentos

Las cosas en Universidad de Chile se encuentran tan mal tanto en lo futbolístico como en lo dirigencial, que los azules están recurriendo a medidas bastante particulares para tratar de superar sus problemas. Esto porque por medio de un “saumerio” el equipo busca alejar las “malas vibras”.

Durante el saumerio se quemaron los zapatos de un par de jugadores. Pero esta medida que para muchos es algo irrisorio e ilógico, no es algo que llegó por parte del cuerpo técnico, fue una orden de la dirigencia que busca renovar los aires en el club.

Dentro de lo que se ha dado a conocer de esta medida de santería, es que uno de los zapatos que se quemaron fueron los de Matías Campos López, delantero que vive una mala racha negativa.

Dejando de lado estas cosas, en lo que han sido los trabajos para el duelo frente a La Calera, se confirma que Beasejour será cuidado producto de sus molestias físicas, por lo que Matías Campos Toro sumará minutos, mientras que en delantera Matías Campos López volverá a ser titular junto a Nicolás Guerra.