Nicolás Oroz genera un nuevo problema en la ‘U’

Nicolás Oroz

El mal momento de Universidad de Chile en lo futbolístico y dirigencial ahora se ve agudizado por las constante lesiones que afectan al plantel. Esto porque Nicolás Oroz se suma a la lista de lesionados en el cuadro azul.

Lo anterior porque el jugador sufrió de dolencias en el isquiotibial de su pierna izquierda, en donde las pruebas preliminares arrojan que el jugador presenta un desgarro, algo que debe ser confirmado con posteriores exámenes.

Pero si este diagnóstico preliminar es confirmado, Oroz sería una nueva baja para los azules en la previa de su duelo ante Universidad Católica, el que se llevará a cabo el próximo domingo al mediodía.

A lo anterior se suman otras eventuales bajas, donde Lucas Avendaño y Jean Beasejour, quienes a pesar de que podrían volver para el duelo del domingo, aún se tienen dudas sobre su estado físico. También se piensa que Gonzalo Espinoza podría volver a las citaciones tras estar meses fuera tras una operación.

Finalmente, quien ya está descartado para el duelo es Augusto Barrios, quien fue operado y estará mínimo seis meses fuera de las canchas.