Universidad de Chile no traerá un nuevo refuerzo tras lesión de Barrios

Augusto Barrios

El pasado fin de semana Augusto Barrios al minuto de partido ante Unión La Calera salió lesionado, los exámenes posteriores revelaron que el jugador debía ser operado y estará fuera de las canchas mínimo 6 meses. Esto le daba a los azules la oportunidad de traer un nuevo jugador, ya que el reglamento señala que ante una lesión de gravedad, el club puede traer un nuevo jugador para su reemplazo, sin embargo, los azules no harán uso de esta opción.

Según lo informado por CDF, desde la dirigencia de azul azul descartaron traer a alguien más producto de no que tienen presupuesto para nuevas incorporaciones. Todo esto en medio de una verdadera crisis que vive el club.

En un momento se pensó que podría llegar un jugador libre, pero hasta eso se descarta producto de la mala gestión dentro del club.

Se debe recordar además que Sabino Aguad, el gerente deportivo de los azules, conformó el actual plantel pensando en jugadores jóvenes por sobre nombres consagrados, algo que hasta ahora no ha entregado buenos resultados, considerando que la ‘U’ se encuentra en los puestos más bajos de la tabla de posiciones del torneo nacional. Por esto, con la lesión de Barrios incluso mucho pensaron en los que azules podrían buscar un nuevo delantero, esto ante la incapacidad de los actuales jugadores del plantel, a la hora de definir las ocasiones frente al arco, pero esas suposiciones finalmente quedaron en nada.