Pablo Parra desmiente a Fox Sport Radio Chile

Pablo Parra universidad de chile

El volante de Universidad de Chile, Pablo Parra, se mostró molestó luego de las declaraciones entregadas por Luka Tudor en el programa Fox Sport Radio, criticando de paso la ética que tiene este programa, ya que no es primera vez que es desmentido por un futbolista.

La declaración que molestó al jugador fue la siguiente: “Pablo Parra y Gabriel Torres tenían ofertas para ir a Colo Colo y hoy están arrepentidos haber elegido a Universidad de Chile”, expresó Luka Tudor en Fox Sports Radio Chile.

Palabras que no fueron bien recibidas por el volante formado en Cobreloa, quien rápidamente desmintió esta información: “Estoy molesto con un comentario mío que no salió de mi boca. Estoy muy feliz en la U. Me gustaría consolidarme en la U. Estoy muy contento de estar acá. No es muy grata la posición, pero quiero desmentir el hecho de que no esté contento acá”, comentó Parra.

Cabe recordar que en el pasado, otros jugadores como Jorge Valdivia han salido a criticar el espacio, esto durante el caso de Juan Carlos Gaete, ya que el programa daba a conocer que una de las razones de la salida del ex Cobresal de Colo Colo, eran las burlas del ‘Mago’ contra el jugador, lo que fue desmentido por él.