El ciclo de Arias en la ‘U’ dependerá del superclásico

Alfredo Arias frente a Everton

El técnico Alfredo Arias no ha tenido los resultados esperados desde que asumió en la banca de Universidad de Chile en reemplazo de Frank Darío Kudelka. En 8 fechas dirigidas, no ha sumado una victoria, todo esto tiene a los azules en la zona de descenso, pues se encuentran en el último lugar.

Con todo ese panorama, Radio Cooperativa dio a conocer una importante información: si Arias no logra derrotar a Colo Colo este sábado, Arias será despedido.

La presión que existe en el cuadro universitario es enorme, ya que las críticas en contra del pauperrimo juego es una constante, la necesidad de sumar puntos es cada vez más grande y suman una racha de 9 encuentros sin ganar.

En la actualidad, Alfredo Arias suma 8 partidos como técnico de los azules, en donde acumula 4 empates y cuatro derrotas. Donde su promedio de rendimiento en la banca es de solo 17%.

A lo anterior se debe sumar que Universidad de Chile acumula seis años sin ganar a Colo Colo, por lo que con todo eso en contra, todo indica que el próximo sábado puede ser un día demasiado movido para los azules, quienes podrían perder a un segundo técnico en un solo semestre.