Esta es la sanción de Ángelo Henríquez tras el superclásico

angelo henriquez

Ángelo Henríquez, fue expulsado tras golpear en el estómago a Insaurralde, esto luego de que el jugador de Colo Colo le diera tres patadas en el suelo y luego de que Eduardo Gamboa no detuviera a tiempo la jugada.

Por lo anterior, el delantero de Universidad de Chile fue expulsado de manera directa, estando a la espera de la sanción en su contra, la que se esperaba fuera por más de una fecha, algo que se complementaba con el informe de Eduardo Gamboa, quien reveló que el delantero lo insultó insinuando que Gamboa, siempre beneficiaba a Colo Colo.

Pero tras la defensa del jugador en el tribunal de disciplina, Henríquez finalmente fue sancionado con dos fechas, por lo que su participación en la primera parte del torneo llegó a su final, esto considerando que solo queda una fecha para el final del torneo. Cabe señalar que Ángelo en todo momento negó el informe arbitral, algo que tras revisar los vídeos del duelo le dieron la razón, por este motivo, su sanción fue baja.

Cabe mencionar que Universidad de Chile enfrentará a Deportes Iquique este domingo desde las 12 horas, en el último duelo del torneo nacional, el que luego entrará en receso por la Copa América que se realizará en Brasil el próximo mes de junio.