Gabriel Torres logra un histórico y negativo registro en la ‘U’

Gabriel Torres

El bajo rendimiento de Gabriel Torres en Universidad de Chile ya puede ser considerado como algo histórico, ya que nunca en la historia del club un delantero que disputó 11 duelos oficiales, no ha anotado ningún gol.

Recordando que la negativa marca histórica pertenecía a Hugo Notario. El delantero argentino fue parte de nueve partidos con la camiseta de Universidad de Chile en 2009 y no pudo marcar. Donde lo más recordado del jugador en los azules fue una asistencia a Nicolás Larrondo en un clásico universitario que terminó favorable a los azules por la cuenta mínima.

Contexto en que los registros de Notario señalan que pasó 418 minutos sin anotar goles. En el caso de Gabriel Torres, este suma ya 578 minutos son marcar; sumando 9 partidos en el torneo nacional, además de dos por Copa Libertadores.

Si se analizan aún más estos registros, Torres tiene un total de 18 disparos al arco, sumando un 0% de efectividad. De todos estos tiros, el 43% fue con destino en portería. Si se compara esto con su paso por Huachipato, su efectividad fue de un 16% si se analiza el mismo 43% de tiros a portería.