La ‘U’ arriesga aforo reducido frente a Colo Colo

Universidad de chile vs colo colo

Las cosas siguen complejas para Universidad de Chile, ya que con un calendario con partidos difíciles por delante, los azules podrían sumar un nuevo dolor de cabeza: el aforo frente a Colo Colo en el Superclásico del fútbol chileno y que se llevará a cabo el próximo sábado.

La hinchada de los universitarios ha sido sancionada en dos oportunidades en este año, arrastrando castigos en partidos de visita y local. Sobre la sanción de local, estadio seguro les pidió reunirse en una mesa de trabajo para mejorar la seguridad, esto en búsqueda de aumentar los controles para evitar el ingreso de fuegos artificiales, algo que hasta ahora no se ha llevado a cabo.

Los azules tienen menos de una semana para solicitar a estadio seguro una reunión para trabajar en la seguridad de local, de no realizar esto, los universitarios podrían hacer de local ante Colo Colo con no más de 25 mil personas.

Por otra parte, desde la intendencia metropolitana señalan que a pesar de que ya han contactado con Azul Azul sobre este problema, desde la dirigencia universitaria no han dado una respuesta a las solicitudes.

Finalmente, cabe mencionar que Universidad de Chile vs Colo Colo se jugará el sábado 18 desde las 12 horas, a pesar de que el club anfitrión solicitó jugar a las 15 horas.