Sigue la rotación de delanteros en Universidad de Chile

Angelo henriquez universidad de chile

Las cosas para Alfredo Arias en Universidad de Chile siguen lejos de ser tranquilas, especialmente porque el técnico uruguayo no ha podido encontrar un equipo titular. Desde que llegó, no ha repetido ninguna oncena titular y para el duelo de este domingo frente a Audax Italiano, no será la excepción, esta vez, por la necesidad de reemplazar a Nicolás Guerra quien salió lesionado en el partido que los azules empataron por la cuenta mínima ante Everton.

Y siguiendo con el tema de los delanteros, la constante rotación que se ha tenido, demuestra solo el mal rendimiento que los jugadores de este puesto han tenido. Recordemos que la semana pasada, Matías Campos López fue el excluido, y ahora este regresará a las citaciones y sale Ángelo Henríquez, un jugador que sumó cerca de 16 minutos en el duelo de la semana pasada.

La ausencia de Henríquez para muchos puede ser una sorpresa, pero si se considera que en la presente temporada no suma goles, sumado con un estado físico mermado producto de una serie de lesiones, el delantero formado en Universidad de Chile está lejos de su mejor momento y nuevamente vuelve a ser considerado como el sexto delantero, una muestra más de que su regreso está lejos de ser lo esperado por todos en el romántico viajero.