¿Walter Montillo será el salvador de Universidad de Chile?

Walter Montillo

Esta semana el nuevo Comité Ejecutivo de Azul Azul, que viene a reemplazar la figura del gerente deportivo, se reunió para comenzar a analizar cómo se invertirá en el primer equipo una vez que termine un primer semestre que ha sido un verdadero desastre para los azules.

Dentro de la reunión encabezada por Diego Rivarola, Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, se puso sobre la mesa la posibilidad de que Walter Montillo regrese a Universidad de Chile.

Según lo informado por La Cuarta, la dirigencia de Azul Azul comenzará los contactos con el jugador trasandino de 31 años, que hoy se encuentra en Tigre de Argentina. Destacando que Montillo es una de las figuras del plantel, esto a pesar de que el club descendió a la B nacional.

A pesar del interés de la dirigencial, uno de los problemas es que Montillo ocuparía cupo de extranjero, algo que ya está cubierto en los azules. Lo que ya se ha visto reflejado en la decisión de no inscribir a Jonathan Zacaría este semestre por el exceso de extranjeros en el plantel.

Por lo que una solución sería sacar a ciertos elementos del plantel. Recordando que los extranjeros que están en el plantel son: Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Sergio Vittor, Nicolas oroz, Leandro Benegas y Gabriel Torres.

Finalmente, el representante de Walter Montillo se refirió al llamado que recibió desde la ‘U’, en conversación con Radio Agricultura dejó claro que el ex jugador de la U tiene ganas de volver, pero que no lo inmediatamente por el maltrato que sufrió por parte de dirigentes de Azul Azul.

Lo que fue confirmado por el jugador, quien señaló: “Hoy me llamaron de Universidad de Chile, pero van a tener que esperar por el trato que me dieron algunos dirigentes”.