Ángelo Henríquez podría salir de la ‘U’

Ángelo Henríquez

Ángelo Henríquez regresó a Universidad de Chile en julio del 2018, esto luego de un mal paso por el Atlas de México. El delantero tenía la complicada misión de reemplazar a Mauricio Pinilla, y mientras que en su partido de estreno con la camiseta de los azules marcó dos goles frente a Unión Española, con el paso de las fechas el formado en los universitarios se ha transformado en un problema más que en la solución que se esperaba.

Casi un año ha pasado desde el regreso del delantero y en total solo suma cinco goles en los proyectos de Frank Kudelka y Alfredo Arias. Un mediocre rendimiento que le ha llevado a solo ser suplente con ambos técnicos, incluso a veces ni si quiera es citado.

Con esa actualidad, desde Azul Azul buscan enviar al jugador a préstamo o venderlo y de esa manera hacer caja para nuevos jugadores.

Contexto en que según lo dado a conocer por el medio El Universo de Ecuador, el cuadro de Emelec de Guayaquil se encuentra interesado en contar con el delantero. “Aún no está cerrado, pero es el que más cercano está de ser contratado”, publican en el citado medio a la hora de hablar de Henríquez.

Por lo que habrá que esperar a ver si Henríquez emigra o finalmente seguirá en la ‘U’, donde ha tenido un criticado paso al no ser el goleador que se esperaba.