Defensa del León confirma oferta por parte de la ‘U’

Ramiro González

Una noticia que sorprendió a muchos durante esta jornada, llega desde México y esto se debe a que el defensa Ramiro González ,que actualmente juega en el León de México, confirmó que desde Universidad de Chile le hicieron una oferta para el segundo semestre.

El nombre de Ramiro destaca por sobre otras opciones gracias a que el jugador cuenta con la doble nacionalidad, argentina – chilena, por lo que podría no ocupar un puesto de extranjero en el torneo nacional.

Por otro lado, esta doble nacionalidad le permitiría al defensor ser una opción para futuras nóminas, al menos eso ha sido señalado por el jugador, quien no ha ocultado su eventual deseo de ser llamado por el técnico de la selección chilena Reinaldo Rueda.

“Hace unos tres o cuatro días, mi representante me comentó que lo llamaron desde la U para preguntarle por mí, por cómo estaba yo… Y bueno, la verdad es que uno se pone contento sabiendo que estás haciendo las cosas bien y que siempre se abren puertas”, señaló el jugador al portal as.com.

Pero a pesar de lo anterior, Ramiro González fue claro en señalar que de momento, no piensa moverse de la liga mexicana, por lo que este primer acercamiento de los azules en búsqueda de un nuevo defensa parece no ser productivo.