Edson Puch fue ofrecido a la ‘U’ tras no lograr acuerdo con la UC

Futbol, Everton vs Universidad Catolica. Torneo Fox Sports 2019. El jugador de Universidad Catolica Edson Puch controla el balon durante el partido valido por el torneo Fox Sports 2019 contra Everton en el estadio Sausalito de Viña Del Mar, Chile. 20/01/2019 Raul Zamora/Photosport Football, Everton vs Universidad Catolica. Fox Sports 2019 Tournament. Universidad Catolica's player Edson Puch controls the ball during the Fox Sports 2019 Tournament football match against Everton at the Sausalito stadium in Viña Del Mar, Chile. 20/01/2019 Raul Zamora/Photosport

Edson Puch fue uno de los nombres destacados del primer semestre en el torneo nacional, sin embargo, su continuidad en Universidad Católica es un tema complejo, especialmente por el alto precio que piden desde México por el pase de un jugador que actualmente, está a préstamo en la franja.

Pero en medio de las negociaciones que aún existen entre Cruzados S.A y el jugador, según lo informado por Cooperativa, directivos de Universidad de Chile ya se han reunido con el representante de Puch para buscar su incorporación. Esto dando a entender que el jugador, podría finalmente no renovar con Católica.

La posibilidad de que Edson regrese a Universidad de Chile llega de la mano de las eventuales salidas de Matías Campos López, quien tiene ofertas de México y Brasil. Además de que Matias Campos Toro, tiene la posibilidad de firmar por Santiago Wanderers, luego de que el club que actualmente está en la primera B, ofreciera contar con el jugador a préstamo.

Sobre otros refuerzos, Universidad de Chile, buscaría jugadores libres, tal como es el caso de Manuel Iturra, quien tras ser despedido del Villareal por malos rendimientos, jugó por el Maccabi Haifa de Israel, club en donde tampoco logró convencer a los directivos. Por esto, la posibilidad de que Iturra vuelva a los azules, ha despertado ciertas suspicacias, esto porque ‘Colocho’ se encuentra casado con la hija de Sergio Vargas, quien recientemente se incorporó a los universitarios junto a Golberg, para manejar las futuras contrataciones en el romántico viajero.