Joven promesa de la Universidad de Chile podría ir a la ‘B’

Camilo Moya

Camilo Moya una de las jóvenes promesas que tiene Universidad de Chile, a pesar de que en el primer plantel no ha tenido continuidad al mando del técnico Alfredo Arias. Pero en las pocas veces que a jugado, cumplió con las exigencias de un puesto para nada sencillo en la zona de volantes.

Producto de su protección y poco continuidad, la opción de ir a un club de B ha tomado cada vez más fuerza, especialmente porque podría llegar al actual líder de la competición, Cobreloa.

Cabe señalar que Cobreloa suma 27 unidades y se encuentra por encima de su principal perseguidor, Santiago Wanderers, por dos unidades, siendo uno de los favoritos a lograr el ascenso de cara a la próxima temporada.

Sobre la eventual llegada de Moya, múltiples portales como Redgol, afirman que ya existe un acuerdo entre los clubes y que están a la espera de que el jugador acepte las condiciones ofrecidas.

De concretarse el traspaso, Universidad de Chile se quedaría sin mayores opciones en la zona de volantes, la misma que hace un par de fechas era demasiado criticada, esto porque la dupla de Jimmy Martínez y Rafael Caroca, era una de las menos efectivas en el torneo, pero que con el regreso de Gonzalo Espinoza, dicha zona ha logrado ser una de las más confiables, esto gracias al bueno nivel mostrado por el jugador.