La nueva faceta de Johnny Herrera durante Copa América

El arquero Johnny Herrera ha estado ya varias semanas fuera del equipo titular de Universidad de Chile y a pesar de que se pensaba que podría volver a la titularidad durante Copa Chile, todo indica que el portero seguirá haciendo noticia por las cosas que realiza fuera de las canchas. Esto porque desde el CDF confirmaron que el histórico de los azules, será comentaristas durante el torneo más antiguo de selecciones en el mundo.

Herrera se unirá al programa “Todos Somos Técnicos” del Canal de Fútbol (CDF) , durante toda la temporada que dure la Copa América.

El arquero de los azules será panelista regular del programa, al menos hasta que finalice la Copa América. El debut de Johnny Herrera se dará este jueves, donde compartirá panel con Manuel de Tezanos, Luis Marín, Marcelo Vega, Juvenal Olmos y Claudio Borghi, este último, incluso tuvo problemas con Herreras cuando era técnico de la selección, ya que como el mismo Borghi declaró, este no llamaba a Herrera a pesar de su nivel, para no dividir el plantel, el que al final, termino dándole la espalda al ex técnico de Colo Colo.