Matías Campos Toro dejaría Universidad de Chile por equipo de la ‘B’

Matías Campos Toro

Un incierto panorama es el que vive, Matías Campos Toro, ya que todo indica que será el segundo jugador en dejar Universidad de Chile tras el término del primer semestre. Esto luego de que Yerko Leiva abandonara el club tras no aceptar renovar su contrato.

En cuanto a Campos Toro, el ex Audax italiano tiene avanzadas negociaciones con Santiago Wanderers, actualmente sub líder de primera B.

Cabe recordar que el jugador llegó este años a los azules y tras esto, no ha tenido continuidad en el equipo, esto porque en su puesto el titular ha sido Jean Beasejour y recién ahora, que el seleccionado nacional se encuentra en La Roja, ha tenido una oportunidad en el equipo para engrentar los duelos de Copa Chile.

A lo anterior se suma que Matías, de 29 años, desde que llegó a los azules solo suma 7 partidos, en donde solo en 3 ha sido titular. Sumando un total de 643 minutos, sin convertir goles.

De modo que con la posible salida del jugador, los azules buscan sumar algo de ingresos y además, liberar algunos cupos en el plantel. Por esto se espera que la ‘U’, busque a un nuevo delantero, volante de contención y además un defensor.