No hay recursos para refuerzos en Universidad de Chile

Sergio Vargas

A pesar de que las cosas en Universidad de Chile han estado algo más tranquilas producto de las victorias en las últimas fechas y Copa Chile, una cosa es clara, el plantel necesita ser reforzado de cara a esta segundo semestre.

Pero este es un tema que genera dolores en la directiva creada por Carlos Heller, donde el accionista mayoritario dejó a dos hombres para ocupar el puesto dejado por Sabino Aguad, quien terminó siendo despedido tras su responsabilidad en la conformación del actual plantel: Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg.

Los encargados de reforzar el plantel han señalado en más de una oportunidad, que los recursos en el club no están para traer nuevos jugadores, y esta vez Vargas en la magia azul, nuevamente habló de la imposibilidad de traer nuevos refuerzos de renombre. Contexto en el que el nombre de Manuel Iturra, quien es jugador libre, aparece como una opción.

Con ese panorama, en los azules se enfrentan al problema de no traer a nadie o traer a gente que no viene en su mejor momento, esto a pesar de que el equipo necesita renovarse. De modo que los refuerzos en Universidad de Chile, serán un tema para largo en los universitarios, pues todo indica que no se podrá reforzar el equipo dirigido por Alfredo Arias.