Ángelo Henríquez complica a la ‘U’ al negarse a partir

Angelo henriquez universidad de chile

Ángelo Henríquez no quiere salir de Universidad de Chile, todo esto a pesar de que desde el club lo tratan como un jugador que están dispuesto a vender, incluso, analizaron varias ofertas junto con el jugador, pero ninguna de ellas se concretó en la salida del delantero.

La eventual partida de Henríquez era una de las formas en que los azules buscaban generar ingresos, esto sumado al alto sueldo del jugador que de ser vendido, bajaría el costo mensual de la plantilla.

El jugador formado en Universidad de Chile es uno de los sueldos más altos de todo el plantel, algo que no se ha justificado considerando su bajo rendimiento y los pocos minutos que ha disputado, de hecho, Ángelo ha jugado tan poco que es uno de los jugadores que puede firmar por otro club de la primera división de Chile, esto al sumar menos de 180 minutos.

Rodrigo Goldberg a pesar de que ha declarado que el jugador puede partir, es claro en señalar que si el jugador no quiere partir, desde Universidad de Chile deberán respetar el alto sueldo de un jugador que no ha cumplido con las expectativas en su regreso.

Por el lado de Henríquez, contrario a lo que se podría pensar de un jugador en su posición, él no quiere emigrar a pesar de que no suma minutos. El delantero ha recibido ofertas de Emelec de Ecuador, Peñarol y Nacional de Uruguay, todas fueron rechazadas por el jugador.