Arias sorprende en la ‘U’ con sus citados para el inicio del torneo

Múltiples novedades son las que podemos encontrar en la nómina de citados para el partido de Universidad de Chile frente a Palestino. el que se llevará a cabo este día sábado en el municipal de la Cisterna. Este duelo será el inicio para ambos de la segunda rueda del torneo nacional, por lo que ya se tienen novedades al respecto.

Lo anterior porque en el caso de la ‘U’, podemos encontrar diferencias con el duelo del pasado fin de semana frente a Deportes Temuco por Copa Chile, en cuanto a la formación titular. Esto por la inclusión de los dos refuerzos que el club firmó para esta segunda temporada: Osvaldo González y Marcos Riquelme.

El gran ausente dentro de la nómina para sorpresa de nadie es Johnny Herrera, portero que volvió a estar en el centro de la polémica luego de que revelara abiertamente un conflicto personal con el técnico Alfredo Arias, especialmente por el descontento que existe producto de su suplencia. Con la ausencia del ex capitán de los azules, Cristóbal Campos parece ser el suplente de Fernando de Paul.

Otra de las novedades es la presencia del volante Luis Rojas, juvenil que es considerado como uno de los principales proyectos a futuro del club, siendo uno de los hombres más destacados dentro de la nómina sub 17 de la selección chilena, la que jugará la Copa del Mundo en Brasil.