Desde Uruguay quieren a jugador de Universidad de Chile

Ángelo Henríquez

Un conocido delantero de la Universidad de Chile, que en el pasado ya recibió ofertas para emigrar a Emelec, ahora tiene nuevas ofertas para partir a un grande de Sudamérica. Hablamos de Ángelo Henríquez, pues desde Azul Azul ven con buenos ojos la posibilidad de vender al jugador.

Cabe señalar que la ‘U’ se sigue preparando para superar lo que fue un semestre para el olvido, aunque en plena conformación de un nuevo plantel, podrían perder a un Henríquez, El delantero formado en los azules ahora tiene la posibilidad de emigrar a Peñarol, tema que agrada a los uruguayos y también a los universitarios.

Según lo publicado por el CDF.cl, el delantero de Universidad de Chile, genera mucho interés en el cuadro de Uruguay, mientras que desde la dirigencia del club ya reconocen acercamientos con el jugador, por lo que de seguir este camino de negociaciones, Ángelo podría dejar a los azules.

De concretarse la salida de Henríquez, el jugador saldría de Universidad de Chile a menos de un año de su regreso en el 2018, cuando llegó para reemplazar a Mauricio Pinilla, sin embargo, su bajo rendimiento lo transformó en un verdadero dolor de cabeza para el técnico Frank Darío Kudelka y ahora para Alfredo Arias.