DT de Temuco recibe mala noticia en la previa de duelo ante la ‘U’

Hugo Vilches

Hugo Vilches, técnico de Deportes Temuco en la previa del duelo por Copa Chile frente a Universidad de Chile, que se llevará a cabo el próximo domingo, recibió una noticia negativa, esto luego de que el tribunal de disciplina durante la jornada le informara que no podrá estar en la banca luego de insultar a un árbitro.

Recordemos que el técnico albiverde, recibió el castigo de una fecha de suspensión de forma provisoria, esto luego de ser expulsado en el partido en que su cuadro igualó a un gol frente a Huachipato, duelo que se disputó el pasado domingo.

La denuncia señala que el técnico agredió de forma verbal al juez: “Por emplear lenguaje, gestos ofensivos e insultantes, gritando: “Por la concha de su madre estos hueones malos”, es parte de lo que dice el informe arbitral.

Información fue corroborada por el cuarto árbitro, Manuel Vergara, sin embargo, Vilches abiertamente ha declarado que todo es un invento de los árbitros.

“Lo más preocupante es la mentira, es lo que más me duele”, aseguró el técnico en una entrevista post partido al diario Austral de Temuco.