El sacrificio de Riquelme por estar en Universidad de Chile

Marcos Riquelme

El nuevo centrodelantero de Universidad de Chile, Marcos Riquelme, en conferencia de prensa reveló una serie de detalles tras su llegada a los azules. Dentro de sus declaraciones, destaca que el jugador optó por el desafío deportivo por sobre lo económico.

Lo anterior porque el ex Palestino antes de llegar a Universidad de Chile, fue tentado a partir a Arabia Saudita, país en donde a pesar de que la competencia en nivel es casi amateur, es una de las ligas que más altos sueldos paga a los futbolistas, razón por la que muchos sin importar el nulo nivel, parten a asegurar su futuro, algo que no fue el caso de Riquelme.

“Cuando surgió la oportunidad de la U, llame de inmediato a mi representante para que aceptara la oferta, incluso por sobre otras ofertas que en lo económico, eran mucho mejor”, reveló el delantero en el CDA.

Riquelme producto de que ya fue parte del fútbol chileno en el pasado, conocía de primera fuente la Importancia de Universidad de Chile en el país y producto de eso, decidió volver al fútbol nacional.