Este es el primer refuerzo de Universidad de Chile

Aunque hace unos días comenzó a sonar fuerte este nombre, finalmente se confirma que Marcos Riquelme delantero argentino, se transformó en el primer refuerzo de Universidad de Chile para el segundo semestre. El jugador llega para reemplazar a Gabriel Torres, panameño que terminó emigrando a Independiente del Valle de Ecuador, esto luego de tener un semestre para el olvido.

“Estoy contento de estar nuevamente en Chile, es el desafío más grande de mi carrera y trataré de tomarlo de la mejor manera, ahora voy a ir a los exámenes y ver lo de la firma de contrato lo más rápido para estar a disposición del técnico”, declaró Marcos cuando llegó a nuestro país.

Pero esto no fue todo, ya que Riquelme también declaró que a pesar de tener otras opciones, quería volver a Chile, especialmente a un equipo grande como lo es Universidad de Chile .“Cuando me enteré del interés, hablé con mi representante para acelerar todo. Espero sumarme al plantel, conocer a mis compañeros y tratar de hacer las cosas bien”, expresó a la prensa.

De esta manera, el delantero argentino llega a una complicada ‘U’, que tras un semestre bastante negativo, en donde incluso por muchas fechas se encontró en puestos de descenso, sobre el final logró salir de esta zona roja. Y ahora, el gran desafió para el segundo semestre, es clasificar a un torneo internacional, tarea en la que sin duda, Marcos Riquelme deberá contribuir.