Gabriel torres deja la ‘U’ tras un pésimo semestre

Gabriel Torres

Universidad de Chile se está preparando para enfrentar el segundo semestre del año y por ello, llegan los primeros cambios en el equipo. Contexto en que recientemente se confirmó la salida Gabriel Torres, panameño que no logró cumplir con las expectativas en los azules, esto porque en su paso por el club, el ex delantero de Huachipato solo marcó un gol en doce partidos.

Luego de no aprovechar las múltiples oportunidades que Gabriel tuvo en la ‘U’, tanto con Frank Darío Kudelka y Alfredo Arias, se terminó acordando su salida a préstamo. De modo que Torres, quién actualmente se encuentra disputa del la Copa Oro con su selección, firmó por un semestre con Independiente del Valle, cuadro de Ecuador.

De esta forma, Universidad de Chile libera un cupo de extranjero además de sumar recursos para contratar nuevos jugadores, los cuales ahora apuntan a sumar dos delanteros, especialmente luego de que se abrió la posibilidad de que Angelo Henríquez también salga a préstamo luego de tener un paupérrimo rendimiento.