Sergio Vittor termina anticipadamente su contrato con la ‘U’

Siguen los movimientos al interior de Universidad de Chile, club que anteriormente vio partir al panameño Gabriel Torres. Pero ahora, es Sergio Vittor quien deja el equipo, esto luego de terminar de forma anticipada su contrato con los azules, esto luego de su llegada a principio de año, tras llegar a préstamo desde Universidad de Concepción.

Según lo dado a conocer por Radio Cooperativa en entrevista con el argentino que sumó 10 partidos en el primer semestre, no sigue en el club, permitiendo así liberar un cupo de extranjero en los azules.

Por otra parte y sobre quién llegaría a reemplazar al defensa, todo indica que Osvado González podría regresar por tercera oportunidad a los azules, tras tener un paso por el Toluca de México, club que no tiene entre sus planes contar con el ex seleccionado nacional.

Los reportes sobre los refuerzos en los azules también apuntan que desde la dirigencia, ven con buenos ojos la posibilidad de que llegue el argentino Marcos Riquelme, nombre que aparece en el horizonte luego de que Gabriel Torres saliera a préstamo por un año a Independiente del Valle. El ex delantero de Palestino, actualmente pertenece a los registros del Bolivar y en entrevistas dadas sobre este tema, ha señalado que le gustaría llegar a los azules.