Un delantero argentino está en el horizonte de Universidad de Chile

Marco Riquelme

Universidad de Chile se encuentra en la búsqueda de dos delanteros para reforzar el plantel para el segundo semestre. Gracias a la salida del panameño Gabriel Torres, quien ya fue confirmado como refuerzo de Independiente del Valle en Ecuador, los azules tienen algo de ingresos y liberaron de paso uno de los cupos de extranjeros.

Contexto en que ya se habla sobre los posibles nombres que podrían llegar al equipo dirigido por Alfredo Arias, donde el primero de ellos es Marcos Riquelme, quien actualmente juega en el Bolívar de Bolivia-

El veterano delantero de 30 años es una de las figuras del Bolivar, ya que logró marcar 54 goles en 76 duelos, esto desde que llego al equipo en 2016.

Según lo informado por Radio ADN, Marco Riquelme, quien ya conoce el fútbol chileno por jugar en Audax Italiano y Palestino, ya recibió una oferta formal por parte de Azul Azul y el valor de su pase esta en el millón de dólares. Cabe recordar que el argentino en su paso por el torneo nacional, logró ser el máximo goleador del Apertura 2015, cuando marcó 11 goles.

Mientras que por parte de Alfredo Arias, el entrenador también estaría influyendo en las negociaciones, debido a que ya dirigió al delantero cuando estaba a cargo del Bolívar.