Universidad de Chile busca un nuevo refuerzo en la B

Mathias Pinto

Al parecer en Universidad de Chile no han dado por cerrado el tema de los fichajes, todo esto porque los azules aún pueden contratar a un jugador más y ahora apuntan a recuperar a un jugador que fue desechado por Frank Darío Kudelka.

Lo anterior porque en Universidad de Chile siguen en la búsqueda de alternativas para superar el momento negativo que atraviesan, esto porque tras la primera fecha de la segunda rueda, los universitarios volvieron a la zona de descenso. Producto de esto en la dirigencia de Azul Azul han puesto los ojos en la primera B para sumar un tercer refuerzo, en donde el objetivo es un delantero que se formó en las inferiores de los azules.

Según lo informado por Radio ADN, el actual atacante de Ñublense, Mathias Pinto, estaría en avanzadas negociaciones para poder volver a Universidad de Chile, esto luego de que el jugador se marchara al no estar en los planes de Frank Kudelka.

El delantero fue formado en los azules, pero durante la era Kudelka fue rechazado por el técnico argentino, producto de esto el joven jugador se marchó a otro club, pero ahora al ver su capacidad goleadora en la primera B, están trabajando en recontratar al delantero.