Hernán Caputto explica la suplencia de Johnny Herrera en la ‘U’

Desde que Johnny Herrera dejó de ser el portero titular de Universidad de Chile, el cuadro universitario poco a poco logró salir de los lugares del descenso en los que se encontraba. Algo que ha ido de la mano con las buenas actuaciones que ha tenido el portero Fernando de Paul.

A pesar de lo anterior, cada vez que se da la oportunidad de hablar con el ahora técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, se le consulta sobre la posibilidad de que un histórico como Herrera vuelva a jugar.

“Cuando asumí conversé con él porque conozco el puesto y sentía que ameritaba hablar con él. Johnny entendió que lo necesitamos por el momento que vive el club. Es muy importante como referente”, explicó Caputto al respecto.

Para después agregar: “Johnny Herrera no pudo garantizar su suplencia, es un gran arquero y referente del equipo en su historia, estoy contento con él, pero Fernando está jugando ahora”.

De esa manera Caputto trató de dar por cerrado un tema recurrente, la suplencia del último ídolo azul, quien con la salida de Alfredo Arias, se pensó que podría volver a ser titular, algo que no ha sucedido hasta ahora.