Herrera se opone a la llegada de un técnico extranjero

El ex capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera sigue en su faceta de utilizar los medios para demostrar su malestar con la dirigencia de Azul Azul. Esto porque ahora se opone públicamente a la llegada de un técnico extranjero, todo esto cuando el nombre de Omar de Felippe, suena con más fuerza para ser el reemplazante de Alfredo Arias.

“Es una pena todo esto. A mi manera de ver el fútbol, y también ayudado por la experiencia de todos estos años y más en la U, acorde al momento en el que estamos, sería ilógico pensar en que un técnico extranjero, sin tiempo para trabajar y sin conocer el medio, nos va a venir a solucionar los problemas. (Si eso ocurre) lo más probable es que terminemos descendiendo”, expresó el portero a La Tercera.

Además, Herrera aprovechó de repasar el proceso de Alfredo Arias, el que significó que perdiera la titularidad y capitanía en la ‘U’.

“Ya nos pasó con Arias, que se demoró tres meses en conocer a los jugadores y ponerlos donde correspondía. Ejemplos hay. (Sergio) Vittor de contención o líbero siendo que era central por derecha. O (Pablo) Parra de volante, cuando era puntero. Hoy no tenemos esos tres meses. La inmediatez dice que la persona que nos dirija tiene que conocer el medio, mínimo. Y creo que en Chile hay gente que nos puede ayudar”, finalizó el arquero fiel a su estilo.