Juvenil de la ‘U’ deja el club por cuadro de la B

Iván Rozas

Siguen los movimientos al interior del fútbol chileno y ahora es Iván Rozas quien dejó Universidad de Chile. Esto para ir a la primera B.

El jugador que fue formado en el cuadro universitario, terminó firmando por Ñublense, esto en calidad de préstamo por un año y medio, con el fin de tener continuidad y desarrollar su carrera futbolística.

Cabe señalar que en lo que va del año, el zurdo de 21 años, solo jugó 39 minutos en los azules, esto sumando el torneo nacional y la Copa Chile. Ya que Rozas durante las eras de Frank Darío Kudelka y Alfredo Arias, no contó con mayores oportunidades, algo que nuevamente se repite en el interinato de Hernán Caputto.

Recordemos que Rozas logró mayor protagonismo con Ángel Guillermo Hoyos, sin embargo, luego se vio envuelto en un polémica cuando le dio ‘me gusta’ a publicaciones de jugadores de Colo Colo, todo esto luego de que su club, Universidad de Chile perdiera por 4 goles a 1 frente al cacique.

Con la hinchada en su contra y sin mayores oportunidades en el primer equipo, Rozas parte a Ñublense en la búsqueda de la continuidad que no logró en Universidad de Chile, equipo que aún no logra mejorar su nivel futbolístico y que este domingo, enfrentará un nuevo clásico universitario.