La posibilidad de que Caputto siga como DT de la ‘U’ hasta fin de año

Hernán Caputto

La búsqueda de un técnico para Universidad de Chile es algo que todavía continúa, especialmente cuando se tiene sobre la mesa que los secretarios deportivos Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, viajaron a Argentina para reunirse con posibles candidatos. Pero de estas reuniones, solo Omar de Felippe, se mostró disponible a asumir en la compleja situación que viven los azules, esto teniendo en mente que están en la zona de descenso directo.

Sin embargo, el nombre de Omar de Felippe, no es algo que guste mucho a la dirigencia encabezada por Carlos Heller, principalmente por los malos resultados que este obtuvo en sus últimas campañas.

Con todos estos antecedentes, según lo publicado por Radio Cooperativa, Hernán Caputto, en caso de lograr una victoria frente a Deportes Antofagasta, podría seguir en el puesto incluso hasta final de año. De todas formas, la eventual continuidad del técnico interino de Universidad de Chile, es algo que se evaluará semana a semana.

Finalmente y sobre el futuro más inmediato de los azules, estos enfrentarán este día sábado a Deportes Antofagasta desde las 15 horas, duelo válido por la fecha 17 del torneo nacional y con el que esperan volver a las victorias.