Osvaldo González preocupa en la ‘U’

Osvaldo González

Osvaldo González se transformó en el segundo refuerzo de cara al segundo semestre en Universidad de Chile. El jugador que en el pasado ya había pasado por los azules, llegó para reforzar una defensa que vio partir a Sergio Vittor.

Desde su llegada “Rocky” terminó siendo parte del equipo titular en Universidad de Chile, sin embargo, en la más reciente victoria de los azules frente a Deportes Antofagasta, el defensor debió ser reemplazado en la primera mitad producto de molestias físicas.

Mientras que aún no hay claridad sobre la gravedad de la lesión del defensor, esto porque se espera que durante la mañana de este domingo se realice mayores pruebas médicas, desde el cuerpo medico de Universidad de Chile, analizan las lesión del jugador como una posible contractura de cuádriceps.

De confirmarse el primer diagnóstico, González podría estar fuera de las canchas por un par de semanas, pero dentro de los positivo, una contractura de cuádriceps no es una lesión compleja, ya que se produce por una carga física excesiva y cuenta con plazos de recuperación bastante cortos. Por lo que hasta ahora, el panorama no sería tan complejo de confirmarse esto en el jugador.