Presidente de la ‘U’ aclara el futuro de Hernán Caputto en el equipo

Hernán Caputto

La victoria por la cuenta mínima de Universidad de Chile frente a Deportes Antofagasta, es una de las cosas más importantes destacadas de la presente fecha, especialmente porque gracias a esto, el cuadro universitario sale de la zona de descenso directo, lugar que ahora es ocupado por el cuadro Puma.

Tras el partido, José Luis Navarrete, el presidente designado por Carlos Heller tras su renuncia, aclaró cual será el futuro de Hernán Caputto en Universidad de Chile, como técnico interino.

“Hernán Caputto sigue al mando de la U, vamos partido a partido”, expresó. Con esta contundente frase, el presidente de Universidad de Chile, dejó en claro que Caputto tiene el apoyo por parte de la dirigencia para enfrentar los próximos desafíos del cuadro universitario.

Se debe recordar que Universidad de Chile tras despedir a Alfredo Arias por malos resultados, envió a los secretarios deportivos Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas a Argentina en búsqueda de un nuevo entrenador. Y tras una serie de reuniones, solo Omar De Felippe, aceptó llegar al club por un plazo de 6 meses, pero a pesar de los anterior, dentro de la dirigencia no veían con buenos ojos  contratar a un técnico que fue recientemente despedido por malos resultados. Razón por la cual le dieron la oportunidad a Caputto que de lograr un buen resultado frente a Deportes Antofagasta, este podría incluso llegar a terminar el torneo en la banca de los azules.