Representante de Iván Morales dispara contra Mario Salas

ivan morales

Iván Morales se ha transformado en un verdadero dolor de cabeza para Mario Salas y Colo Colo, especialmente luego de que el joven delantero pasara de ser titular a ni siquiera ser citado para los partidos del cacique. Una decisión que el técnico Mario Salas señala que es solo por un aspecto técnico; mientras que diversos portales deportivos reportan que está relacionado con dos indisciplinas que habría tenido el futbolista, quien habría llegado en malas condiciones a entrenar.

En medio de todo esto, Juan Cruz Oller, el representante de Morales, en conversación con Radio ADN, salió a repasar las decisiones de Mario Salas, técnico que ha tenido los conflictos con el joven jugador.

“Iván Morales no es extremo. Todos los scouts en Toulon decíamos lo mismo. Es un delantero de área, no lo saquemos a la punta. Se lo he planteado a Marcelo Espina y al presidente Aníbal Mosa” “El chico no está cómodo en esa posición. Obviamente no va a tener rendimiento porque está experimentado. Él ya ha dicho que prefiere jugar por dentro. Lo ha dicho mil veces”, señaló el representante del jugador, tratando de justificar el bajo rendimiento que ha tenido al mando de Mario Salas.

Finalmente Cruz Oller, señaló que Morales contó con ofertas del Sporting Gijón y del fútbol argentino y que está triste con no jugar, por lo que espera que esta situación pronto tenga una solución.